sábado, 19 de diciembre de 2015

Google Analytics

Todas las semanas miro el registro de visitas del blog. Me gusta saber si escribir lo que escribo aquí le resulta útil o placentero a alguien más que a mí. 

Me sorprende realmente que sí, que hay gente que viene y me lee, pero como nunca hay comentarios no llego a saber sé si les gusta o no. Tampoco sé si vuelven o si les produciría algún sentimiento, positivo o negativo, que yo dejara de actualizarlo. 

Quizá lo peor sería que no les produjera ninguno.

Sucede que tras el experimento "fotolog" descubrí el placer extraño de dejar que alguien lea lo que vomito, aunque esa audiencia sea minoritaria y casi familiar. Pero al mismo tiempo, casi todas las semanas, mientras miro las "stats" me pregunto que haría yo si este blog en lugar de ser mío fuera de otro. ¿Le dedicaría tiempo?¿leería más de una entrada? o incluso..¿lo llegaría a guardar en favoritos con la intención de volver otra vez? 

Por eso, porque lo dudo, gracias a todos los que pasáis por aquí por vuestra paciencia y agallas. 

Yo, por si acaso seguiré escribiendo. 

PS. Por cierto...a los españoles: Votad!

2 comentarios:

  1. la gente es tímida para comentar :-)
    ahora que he encontrado este rincón tienes un usuario recurrente más.
    y ocurrente también, qué coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una grafitera de foros y blogs. Gracias por pasarte!

      Eliminar