martes, 13 de julio de 2010

Tragedia

Por error he borrado todos los documentos de mi disco duro. Me he cargado la carpeta entera de DOCUMENTOS del MacBook con el que trabajo desde hace años. ¿Qué puede haber peor para una persona que escribe todo lo que hace, vive o siente? todo ordenadito en Word y en Pages.

Los que me quieren me dicen que no lo mire como algo malo. Borrón y cuenta nueva. Un empezar de cero, igual así me rehago, reconstituyo, me creo de nuevo y me olvido de todo lo viejo, arcaico y polvoriento que me ata al pasado y no me deja ni crecer, ni avanzar.

Yo hago pucheros porque escribo para volver a sentir y sobre todo, para no olvidar. Y en esa carpeta estaban escritos mis 27 años...y ¿qué pasa si los olvido?

Deseadme suerte. Hoy toca la ¡operación rescate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario