sábado, 28 de febrero de 2009

A falta de pan...

Y así llevo un mes buscando modos de ganar dinero. La última fue la de asistir a programas como público. Si, pagan. Entre 9 y 30 euros y has de apuntarte a través de agencias, pero si vas con un grupo de amigos lo pasas bien. De hecho hay gente que lleva varios años en esto y en el grupo en el que asistimos ya se conocían los unos a los otros. Y no me refiero a que se conociesen de vista, nada más llegar en el baño hubo una reunión de quinceañeras que cotilleaban sobre amoríos que existían entre ellos...el mundo de la televisión es algo aparte y muy divertido de conocer.

Bocata, 4 horas de grabación, hablas con alguna cara conocida y a la 1 de la mañana el bus te deja en Plaza Castilla, lo justo para que tengas que gastarte los 15euros que pagan en pillar un taxi para llegar a tu casa. Nosotros como somos pobres becarios fuimos andando y en bus, yo llegue a mi casa a las 4h. No parece que merezca la pena, ¿no?. Nosotros a los dos días llamamos para volver.

Cuando mis intereses laborales tengan expectativas más altas que la de asistir de público o figurante, publicaré nombres y teléfonos de las agencias, por ahora es top secret. Ojalá este secreto me dure poco.

Y porque el bar me gusta y me han invitado a un chocolate con nata por la cara bonita. Hago publicidad merecida a la cafetería LA MUÑEKA en Oviedo, tiene WIFI y apesar de tenerme aquí todas las tardes ocupando mesas, me siguen pasando bandejas con pinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario