miércoles, 11 de febrero de 2009

2009

Parece mentira, ha pasado un mes desde que acabé las beca. Un mes sin trabajar y 15 días en esa gran empresa llamada INEM, me siento estupenda y veo en mi esa capacidad innata de iniciativa, empezar un nuevo momento en mi vida, ya fue estudiante, erasmus, trabajadora múltiple, explotada, licenciada, masterizada, becaria y ahora, al fin un nuevo reto: PARADA.

Suena bien, pero sonaría mejor si me pagasen por ello. Es lo malo de ser colaboradora, o de ser azafata, o de ser explotada o becaria (todo estos puestos tienen similitudes entre si, que ya enumeraremos más adelante), que no cotizas, con lo cual, aunque lleves ejerciendo desde segundo de carrera, 5 años más tarde, cuando te ves independizada y sin trabajo, no te pagan.

Ahora exploto la creatividad más que nunca, ya que tengo todo el tiempo del mundo y 0euros para invertir en él, justo aqui, en la capital del derroche.

¿Qué mejor que reactivar el blog?

Welcome back

Buenas noches

1 comentario:

  1. Lo mejor es que aunque estés parada no te quedes parada...

    Buena idea la de reactivar el blog!!!

    ResponderEliminar