jueves, 5 de junio de 2014

El verano en el que volvimos a vernos

Lo mejor esta siendo el caminar por las mismas calles de siempre viendo las mismas cosas de siempre pero mas pequeñas. Y pensar que yo me sentaba ahi a hablar con Bea y Miguel y me colgaban las piernas...que pequeña era y que pequeña me sigo sintiendo.
Sobre las doce, ya en pijama, Diana me llama, y mientras me habla me la imagino como a Isabel Gemio. 30 minutos despues y el Punto delante de mi casa, cuantos años habian pasado??? 5?6? sin reunirnos? sin ver los brillantes ojos de Cristina?sin cantar las mismas canciones que en secundaria? Una cocacola y vuelvo pa casa mama (por suerte ya no tengo que pelear la hora). Y al amanecer el Punto, Diana, Cristina me devolvian a la entrada de mi casa con la cabeza repleta de recuerdos y la lengua gastada de tanto hablar...Parece imposible que se siga manteniendo la confianza despues de tantas idas y venidas. Solo sentia que habia pasado el tiempo cuando me decían cuantos de mi clase ya se habían casado, mudado con sus parejas o estaban esperando hijos...

Y yo, que vaya o venga, sigo sintiendome exactamente igual que cuando me fui.
Hoy pienso que el tiempo es engañoso y que se me escapa y que no corre igual para todos nosotros.



Os echo de menos, pero cuando estoy aquí desearía volver a 4ºESO, cuando las cosas eran mas fáciles, y yo no sentía tanta morriña





On July 01 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario