jueves, 14 de enero de 2010

SPOTIFY. Ya no se necesitan invitaciones.

A estas alturas de la película supongo que todos nosotros conocemos ya el programa que aparece a la derecha. Un invento que nos hace la vida mucho más fácil a todos los que tenemos curiosidad por todos aquellos grupos que oímos alguna vez en la radio, que nos comentan los amigos entre cañas o escuchamos de fondo en alguna película.

Para los que no sepan lo que es esta maravilla: SPOTIFY nos permite escuchar un gran número de grupos siempre y cuando tengamos una cuenta y conexión a internet. Posee un sencillo y útil buscador (por discográfica, por nombre del artista, de la canción, etc...) y la posibilidad de creación de listas de reproducción propias que puedes además compartir con amigos.

Para los viciados a SPOTIFY: quiero informar de una buena noticia: ya no hay que esperar a ser invitado para tener tu propia cuenta, sino que han abierto un apartado en su web para que la crees directamente, este es el enlace.

1 comentario:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app how to get premium spotify apk
    you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar