<< No creo que exista un "él" sino que hay muchos "no él". Y aquellos que no son él, a veces, chocan con alguna que no son ella y se llora, se sufre, unas veces ella, otras veces él. Hasta que un dia prometemos no seguir queriendo y dejamos de buscar y tratamos de zafarnos de cualquier sentimiento, haciendo daño a otros y a nosotros mismos, como si en la huída golpeáramos, casi sin darnos cuenta, a aquellos que se nos acercan, convirtiéndolos así en protagonistas de su propia huída, creando corazones de cemento que a su vez golpearán a otros, que convertirán a otros, que lapidarán a otros, como un día me lapidaron a mi. >>
Es curioso como "huir", palabra que yo considero unida a "cobarde", aparece en el diccionario como sinónima de "liberación" e "independencia". Por lo tanto, dependiendo de que signifique para cada uno esa palabra, el texto anterior puede resultar una solución valiente o una solución pusilánime*...
*[Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes(R.A.E.)]
Oviedo 13/01/06
Cuando empecé el blog, escribía todo lo que se me pasaba por la cabeza en los largos recorridos que hacía en el metro de Madrid. Ahora ya no hay metro, así que madrugo un poco más para poder sacar de mí todo eso que se acumula entre mis muñecas y las yemas de mis dedos.
martes, 14 de septiembre de 2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
El eterno retorno de Heráclito
"La revelación surge cuando vas en una dirección y entonces ocurre un marrón y entonces vas en otra dirección y por algun motivo esta vez te detienes, adviertes lo que había allí desde el principio"
Tom Spanbauer
La ciudad de los tímidos
pd: He recuperado alguna fotografía de lo que un día escribí. Sigo sin saber si borrar mi pasado de un clik ha sido bueno o malo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)