Cuando empecé el blog, escribía todo lo que se me pasaba por la cabeza en los largos recorridos que hacía en el metro de Madrid. Ahora ya no hay metro, así que madrugo un poco más para poder sacar de mí todo eso que se acumula entre mis muñecas y las yemas de mis dedos.
miércoles, 25 de febrero de 2009
Nuevas formas de subsidio
Siempre se dijo que en épocas de crísis, las humanidades resurgían. Ideas creativas ante problemas sin solución aparente. Por eso el mundo es cíclico- un avance técnolíco se ve sistemática e inmediatamente seguido de una reforma humanitaria, moral, filosófica y artística-.
En el último mes cinco de mis amigos hemos sido no renovados, no contratados o desbecariados. Lo que hace mi situación mucho más amena, tanto que empieza a recordarme a mi año erasmus. Para evitar volver a una fase de mi vida que ya pasé, el clan de los 5 nos estamos lanzando a cualquier oferta laboral que se nos afrece.
La semana pasada nos apuntamos a una agencia que se encarga de llevar público a los platós de televisión, así nos pagarán (porque queridos amigos, al señor que está bailando los politonos en las mañanas de telecinco, cuando sale por la puerta, le tintinea el bolsillo del pantalón) por hacer lo mismo que muchas tardes hacemos en casa: juntarnos para ver la tv.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario